Tragedia en Acapulco
La pesadilla que familias acapulqueñas temían se ha confirmado. Los cuerpos hallados en Acapulco corresponden a jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 20 de diciembre, aunque la identidad de uno de ellos aún está pendiente de confirmación oficial.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la identificación de cuerpos encontrados en Acapulco como los de estudiantes que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 20 de diciembre. Los jóvenes fueron vistos por última vez en la playa Mimosa, desatando una intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad. La identificación se realizó a través de pruebas forenses, confirmando la trágica noticia para las familias que mantenían la esperanza de encontrarlos con vida.
Aunque la mayoría de los cuerpos han sido identificados positivamente, uno de ellos aún está en proceso de confirmación. Las autoridades continúan trabajando en la recolección y análisis de pruebas para determinar la identidad del último joven desaparecido. Se ha reforzado la seguridad en la zona, mientras se investigan las circunstancias en torno a la desaparición y muerte de los estudiantes.
Este lamentable suceso ha generado consternación y rabia en la comunidad acapulqueña. Familiares y amigos exigen justicia y una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la ley. La búsqueda del joven restante continúa, mientras Acapulco lamenta la pérdida de estos jóvenes estudiantes.



