Colisión de ADO con automóvil particular
Un accidente vehicular se registró la tarde de este domingo en Poza Rica, Veracruz, involucrando a un autobús de la línea ADO y un automóvil particular. La colisión, ocurrida sobre el bulevar Central Oriente, dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.
POZA RICA, VERACRUZ.- La tranquilidad de la tarde de este domingo se vio interrumpida por un accidente de tránsito sobre el bulevar Central Oriente, en la colonia Anáhuac de esta ciudad. La colisión, que involucró a un autobús de la reconocida línea ADO y un vehículo particular de la marca Chevrolet Corsa, generó movilización de los servicios de emergencia y autoridades viales en la zona.
Según los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Corsa invadió presuntamente el carril de circulación por donde transitaba el autobús de pasajeros. El impacto resultó en daños materiales visibles en ambas unidades, aunque, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas entre los ocupantes de los vehículos ni transeúntes, lo que fue confirmado por los equipos de auxilio que acudieron al sitio.
Elementos de tránsito municipal se hicieron presentes para coordinar las labores y realizar el peritaje correspondiente que permita deslindar responsabilidades. Ambas unidades quedaron inmovilizadas en el lugar del incidente mientras se realizaban las diligencias. La información fue originalmente reportada por Gabriela Vázquez para La Opinión de Poza Rica.



