Polémica en redes sociales
La controversia rodea nuevamente a la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador. Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, salió en defensa de su familia tras la viralización de un video que muestra a su esposo saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas.
Un video de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, saliendo de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, durante la víspera de Navidad, desató una ola de críticas en redes sociales. En la grabación, se observa a López Beltrán portando una bolsa Hermès, lo que generó controversia y señalamientos sobre un estilo de vida opulento que contrastaría con el discurso de austeridad promovido durante el gobierno de su padre.
Ante las críticas dirigidas también a su esposa, Carolyn Adams, y sus hijos, la empresaria alzó la voz en defensa de su familia. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Adams rechazó categóricamente los señalamientos de que sus hijos son "ratas" y defendió su derecho a vivir en paz. "Mis hijos no son 'ratas' ni tienen por qué esconderse en vacaciones, ni en ningún momento de su vida. Son niños, son un regalo de DIOS y merecen respeto", escribió Adams, quien además tiene una hija de una relación anterior.
Carolyn Adams, quien ha desarrollado una carrera profesional en el sector energético, enfatizó que los bienes que posee su familia son fruto de su trabajo y que tiene el derecho de frecuentar los lugares que desee. "Nosotros viajamos y vivimos nuestra vida en paz, porque todo lo que tenemos es fruto de nuestro trabajo. Y sí: puedo entrar a la tienda que quiera y estar en el lugar que quiera. Nadie tiene autoridad moral para decidir dónde puedo o no puedo estar", sentenció, añadiendo que ha restringido su vida pública para proteger a sus hijos de los ataques.



