Autotransporte impulsado por la colaboración
La Cámara Nacional del Autotransporte (CANACAR) y PASE reafirman su compromiso con el sector transportista. La renovación del acuerdo busca optimizar los trayectos y facilitar el pago de telepeaje para los afiliados a CANACAR.
En un esfuerzo continuo por impulsar la eficiencia y el desarrollo del autotransporte de carga en México, CANACAR y PASE han renovado su acuerdo de colaboración por vigésimo año consecutivo. Este convenio estratégico tiene como objetivo principal brindar a las empresas afiliadas a la CANACAR acceso al sistema PASE para el pago de cuotas de telepeaje, agilizando sus operaciones y optimizando sus rutas.
Alexis Reséndiz, Director General de PASE, subrayó la importancia de esta alianza, destacando que es el resultado de una relación sólida y duradera orientada a generar valor para el sector transportista. "Uno de los objetivos es agilizar el pago de cuotas mediante el uso de Tag, y contar con el respaldo de la Cámara nos llena de orgullo", afirmó Reséndiz.
Por su parte, Augusto Ramos, presidente de la CANACAR, resaltó que este convenio permitirá multiplicar los esfuerzos y llevar la colaboración a escala nacional, generando beneficios directos para los afiliados. Asimismo, enfatizó que el intercambio de información y datos será fundamental para fortalecer la toma de decisiones, identificar necesidades de infraestructura carretera y mejorar las condiciones de movilidad en todo el país.



