viernes, 9 de enero de 2026|
Cargando clima...
Actualidad

Camioneta provoca choque al intentar ganarle paso al tren; hay tres heridos

Tres empleados de la empresa Praderas resultaron lesionados tras el impactante incidente en un cruce de Ébano.

Por Notichairo21 de diciembre de 2025
Cargando clima...
Camioneta provoca choque al intentar ganarle paso al tren; hay tres heridos

Camioneta de Praderas volcada tras chocar con el tren en un cruce de Ébano, S.L.P.

FacebookTwitterWhatsApp

Ébano: Imprudencia vial en cruce ferroviario

Ébano, S.L.P.- Una imprudente maniobra de un conductor al intentar ganarle el paso al tren culminó este sábado en un aparatoso choque en un cruce ferroviario. El incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.





El pasado sábado 20 de diciembre, la tranquilidad de la tarde en Ébano, San Luis Potosí, se vio interrumpida por un grave accidente en un cruce ferroviario. El conductor de una camioneta de redilas, perteneciente a la empresa Praderas, protagonizó el siniestro al intentar, de manera temeraria, ganarle el paso a la locomotora. La imprudencia resultó en un violento impacto que volcó el vehículo y dejó a sus tripulantes heridos.



De inmediato, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) se movilizaron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas. Los lesionados fueron identificados como Jacinto “N”, Martín “N” y Carlos Daniel “N”, todos ellos trabajadores de la mencionada empresa. Tras una rápida valoración en el lugar, los tres hombres fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario para recibir la atención médica que su condición ameritaba.



Las autoridades competentes, al tomar conocimiento de los hechos, iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las responsabilidades del percance. Este incidente subraya una vez más los peligros inherentes a la falta de precaución en los cruces ferroviarios, un llamado a la prudencia que, lamentablemente, en esta ocasión derivó en consecuencias lamentables para los ocupantes de la camioneta.








Fuente: Vanguardia Veracruz



Ver artículo original →



¿Te gustó esta nota?