Noticias

Anuncia Sheinbaum creación de consejo asesor empresarial; será coordinado por Altagracia Gómez

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter 

(09 DE JULIO, 2024).- Esta tarde, Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, anunció la creación del consejo empresarial.

Tras una reunión privada con la Conferencia Monetaria Internacional, con 150 líderes bancarios de todo el mundo, anunció que este Consejo será coordinado por su asesora económica Altagracia Gómez.

“Es un consejo de empresarios que coordinaría Altagracia y que estaría en contacto pues con Marcelo (Ebrard), con Rogelio Ramírez de la O  y con las distintas secretarías. Con Luz Elena González, que conformarían como secretarios de Estado pues este plan de trabajo que queremos desarrollar”, dijo.

Respecto al nombramiento, ahondó:

“La idea es que Altagracia, que es empresaria, que nos ha ayudado y que hemos estado trabajando desde hace tiempo, pueda coordinar este consejo de diversos empresarios y empresarias”, abundó Sheinbaum.

Finalmente, insistió en el proyecto de prosperidad compartida:

“Hablamos de prosperidad compartida, eje central de lo que será nuestro gobierno en los próximos seis años: desarrollo sustentable con bienestar, en pocas palabras significa prosperidad compartida, prosperidad para todos”, aseveró.

Por otro lado, Marcelo Ebrard próximo secretario de Economía, consideró que se trató de una reunión positiva:

“Se trata de una conferencia anual, vinieron a México una representación muy importante de diversas instituciones bancarias, financieras, especialistas en inversión y se tuvo un diálogo en donde la doctora Sheinbaum presentó lo que son los polos de desarrollo, las prioridades del próximo gobierno, así como los proyectos de infraestructura, las decisiones de educación, de salud”.

CONOCE MÁS:

Jóvenes Construyendo el Futuro está garantizado todo 2024: AMLO



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/09/anuncia-sheinbaum-creacion-de-consejo-asesor-empresarial-sera-coordinado-por-altagracia-gomez/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba