Noticias

«Antes el Ejército era usado para destruir; en la actualidad trabaja para construir el país», ciudadanos celebran traslado de militares que ayudarán en tramo del Tren Maya

Tras anunciar que este sábado personal especializado del Ejército Mexicano se comenzaba a trasladar a Quintana Roo para ayudar en la construcción del Tren Maya, ciudadanos celebraron el hecho.

En redes sociales mencionaron la diferencia que representa el Ejército actual y lo que era en sexenios anteriores.

«Antes el ejército era usado para destruir. En la actualidad, el ejército mexicano trabaja para construir el país», publicó una lectora de Revolución TRESPUNTOCERO.

Antes el ejército era usado para destruir. En la actualidad, el ejército mexicano trabaja para construir el país. https://t.co/SlY4UpQ6KX

— MARISSA 💋🇲🇽 (@Mariss_799647) March 26, 2022

Otros mencionaron que es un orgullo ver trabajar al Ejército «a favor del pueblo mexicano», lo cual brinda seguridad a la población por ser los responsables de la obra y sobre todo, por estar tranquilos de que no habrá corrupción.

Que orgullo da ver al ejército trabajando con disciplina a favor del pueblo mexicano. Es una seguridad saber que ellos serán los responsables de algunos tramos del Tren Maya, que por supuesto tendrá los mas altos estándares de calidad y cero corrupción. #ElTrenMayaVa https://t.co/04XnR98O2j

— Alejandra Thomé (@Modelfenstein) March 26, 2022

«¡A seguir trabajando por la patria!», escribieron.

¡A seguir trabajando por la patria!.👏👏👏 https://t.co/xh51EoZ5GO

— Dalia Ferrán.✧◝(⁰▿⁰)◜✧ (@daiabrilenne) March 26, 2022

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/antes-el-ejercito-era-usado-para-destruir-en-la-actualidad-trabaja-para-construir-el-pais-ciudadanos-celebran-traslado-de-militares-que-ayudaran-en-tramo-del-tren-maya/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba