Noticias

Ante aprobación de la COFEPRIS para uso de emergencia, Embajada de Rusia celebra que México autorice la dosis de la vacuna «Sputnik V»

La Embajada de Rusia celebró que la COFEPRIS autorizara el uso de emergencia de la vacuna “Sputnik V”.

Hace unas horas, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dio a conocer la noticia en la conferencia de prensa vespertina.

“La Cofepris acaba de emitir un permiso para el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Centro Gamaleya; esto ha creado una oportunidad para su importación y uso”.

En un comunicado, la Embajada de Rusia celebró que el órgano regulador autorizara el uso de este químico.

En el texto resaltan la noticia que se dio a conocer, e informan que será cuestión de días para la importación y uso de las dosis.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/ante-aprobacion-de-la-cofepris-para-uso-de-emergencia-embajada-de-rusia-celebra-que-mexico-autorice-la-dosis-de-la-vacuna-sputnik-v/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba