Noticias

AMLO sigue evolucionando positivamente con síntomas mínimos; reportan que «está muy activo ejerciendo sus funciones»

El secretario de Salud, Hugo López Gatell, informó esta tarde que AMLO sigue mostrando mejoría en su cuarto día de padecimientos ante el Covid-19.

Evolucionando positivamente, persiste con síntomas mínimos. Ha tenido leves y breves episodios de febrícula, prácticamente ninguna otra molestia“, reportó el subsecretario.

Resaltó que esta tarde pudo ponerse en contacto vía telefónica con el mandatario, quien aseguró que está muy activo ejerciendo sus funciones.

Hoy tuve el privilegio de estar en contacto telefónico un par de veces a mediados de la tarde, él sigue muy activo, ejerciendo sus funciones”.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-sigue-evolucionando-positivamente-con-sintomas-minimos-reportan-que-esta-muy-activo-ejerciendo-sus-funciones/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba