Noticias

AMLO propone proteger a inspectores de aguacate en Michoacán tras supuesta agresión

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha propuesto proteger a los inspectores trabajadores en Estados Unidos.

Mismos que realizan evaluaciones de calidad y sanidad del aguacate y mango en Michoacán.

Esto derivado de una supuesta agresión del que fueron víctimas durante sus actividades.

El mandatario confía en que dicho tema se puede resolver pronto derivado de la muy buena relación que mantiene con el presidente Joe Biden y también con el embajador de los Estados Unidos en México Ken Salazar.

“Lo del aguacate lo tenemos que resolver, llevamos muy buena relación con el presidente Joe Biden, con el embajador Ken Salazar, seguramente en estos días se va llevar a cabo una reunión. Le voy a pedir a la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, de que busque al embajador y que se resuelva este asunto. Si ello sienten que hay amenazas para sus inspectores, busquemos protegerlos como siempre lo hemos hecho y ayudarlos a su función”, aseguró el mandatario.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/amlo-propone-proteger-a-inspectores-de-aguacate-en-michoacan-tras-supuesta-agresion/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba