Noticias

«AMLO está asustado, acorralado y ya no sabe qué hacer», celebra FRENAAA tras marcha

«AMLO está asustado, acorralado y ya no sabe qué hacer», celebra FRENAAA tras marcha – El gato político News

Foto: Twitter – Especial / Logo – FRENAAA.

Tras la marcha que se realizó el pasado sábado 3 de octubre, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) celebró su victoria sobre el «Reto de AMLO», asegurando que se había juntado a más de 200 mil manifestantes en el Zócalo, llamándolo «un Tsunami Ciudadano» que demostró, según se aseguró, que López Obrador ya no cuenta con el apoyo de México y que ahora se encuentra «asustado y acorralado».

«Más allá de lo anecdótico, el presidente Andrés Manuel López Obrador está asustado, acorralado; ya no sabe qué hacer y por ello se contradice cada vez con más frecuencia. El pueblo demostró el sábado, que no lo quiere; y eso, para su ego, es fatal», remarcó el comunicado de prensa del movimiento fundado por Gilberto Lozano.

Pese a las cientos de fotos desmintiendo la «mega marcha de FRENAAA»,el movimiento aseguró que «el Golpe ya estaba dado a nivel internacional», y a través de un comunicado afirmó que «OTRA VEZ López Obrador había sido NOQUEADO POR FRENA, quién además SE APODERÓ DE TODA LA PLANCHA DEL ZOCÁLO» el pasado 3 de octubre.

Según el comunicado de prensa, FRENAAA lamentó las «pocas agallas» del presidente de no cumplir su palabra; aunado a ello, celebró que México se uniera para demostrar que el pueblo estaba cansado de López Obrador y que los más de 200 mil manifestantes hicieron temblar al Palacio Nacional.

«Más de 200 mil mexicanos se había(n) UNIDO, a pesar de la PANDEMIA, para pedir (que) CUMPLIERÁ SU PALABRA. Esa tarde del 3 de Octubre todo era pánico en Palacio Nacional», celebraron desde el sitio oficial de FRENAAA.

Incluso se acusó al mandatario mexicano de haber «usado sus influencias» para enmascarar el gigantesco número de participantes y ante su «imposibilidad de refutar al Tsunami Ciudadano» terminó por «hacerse para atrás».

«El domingo YA NO HABÍA REMEDIO, Andrés López ante la imposibilidad de refutar LA VERDAD de los 200 mil mexicanos que MARCHARON, solo quedaba “hacerse para atrás”, remarcó anuncio en la página de FRENAAA.

Con información de: FRENAAA.



Esta nota fue tomada de: https://elgatopolitico.news/2020/10/05/amlo-esta-asustado-acorralado-y-ya-no-sabe-que-hacer-celebra-frenaaa-tras-marcha/, el notichairo solo difunde la verdad.

Acerca del autor

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad.
Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Agregar comentario

Publicar comentario