Noticias

AMLO celebra triunfo de Jean-Luc Mélenchon en Francia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter (@JLMelenchon)

(08 DE JULIO, 2024).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus felicitaciones al pueblo francés por el triunfo de la izquierda con el Nuevo Frente Popular (NFP).

Desde Palacio Nacional, el mandatario expresó su contento por el triunfo de Jean-Luc Mélenchon.

“Aprovecho, haciendo un paréntesis, para felicitar a los dirigentes y al pueblo francés por lo que sucedió ayer (…) Hace poco yo dije en una entrevista que me hicieron en ‘El Chamuco’ que los pueblos del mundo son humanistas y son progresistas. Por eso, la derecha y el conservadurismo no tienen futuro“, afirmó.

En este contexto, el mandatario reiteró que la derecha crece sólo cuando la izquierda se debilita:

“Cuando crece la derecha es porque la izquierda anda mal, sobre todo en su capacidad de dirección, en sus cuadros dirigentes”, aseveró.

Asimismo, insistió en que “los pueblos en todo el mundo están a favor de la fraternidad, de la libertad y de la igualdad”.

Asimismo, aprovechó para destacar los resultados en el Reino Unido, donde ganaron los laboristas:

“Nunca los conservadores habían tenido una derrota así, desde el siglo XIX, eso en Inglaterra”, aseveró.

CONOCE MÁS:

“¿Cómo no vamos a informar si es dinero público? El que nada debe nada teme”: responde AMLO sobre Latinus



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/07/08/la-derecha-y-el-conservadurismo-no-tienen-futuro-amlo-celebra-triunfo-de-jean-luc-melenchon-en-francia/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba