Noticias

AMLO anuncia que su gobierno ya prepara a México ante crisis mundial de alimentos

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes / Pinterest

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ante la crisis mundial se debe preparar el país para no padecer en los precios de los alimentos.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo habló sobre la crisis mundial de alimentos, para la cual dijo, México ya toma medidas en busca de una autosuficiencia.

«Por la crisis mundial tenemos que prepararnos para no padecer en lo relacionado con los precios de alimentos básicos. Maíz, frijol, arroz, huevo», afirmó López Obrador.

Y dejó claro que su gobierno trabaja para garantizarlo: «Lo básico se tiene que garantizar y debe de servir esto de lección para buscar en todos los tiempos la autosuficiencia».

Expuso que continuará con la política de apoyo al campo con el fin de que haya más producción. Además de informar que se están produciendo más alimentos como es en el caso de Guerrero donde se produce suficiente maíz, con el programa de fertilizantes.

AMLO indicó que ante la crisis mundial, México se debe preparar para no padecer en los precios de los alimentos; «lo básico se tiene que garantizar y debe de servir esto de lección para buscar en todos los tiempos la autosuficiencia». https://t.co/Rewqj1RXw8 pic.twitter.com/soZgPx9rvm

— Político MX (@politicomx) March 28, 2022

Con información de Político Mx.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/28/amlo-anuncia-que-su-gobierno-ya-prepara-a-mexico-ante-crisis-mundial-de-alimentos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba