Noticias

AMLO afirma que no hay prueba de ofender a Xóchitl Gálvez

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado que en ningún momento ofendió a Xóchitl Gálvez.

“Yo no ofendí a la señora Xóchitl, no hay prueba de eso, no lo hago por principios, no ofendo a nadie y menos a una mujer, no sé de dónde salió esto”, afirmó el mandatario.

Esto al ser cuestionado por la determinación de la Sala Especializada que lo responsabilizó de haber incurrido en violencia de género.

Hacia la en ese entonces candidata presidencial del bloque opositor Xóchitl Gálvez.

“Se van a dar cuenta, porque lamentablemente hubo muchos asesinatos en las elecciones anteriores, nada más que fue ahora que los medios están enojados porque formaron parte del mismo bloque conservador y quisieron con la guerra sucia y las campañas de mentiras quisieron incidir en la elección”, también afirmó el mandatario.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/amlo-afirma-que-no-hay-prueba-de-ofender-a-xochitl-galvez/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba