Noticias

AMLO acusa a famosos que se oponen a Tren Maya de pseudo ambientalistas y de estar contratados por el PRIAN (VIDEO)

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes / Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que fue el conservadurismo quien “contrató” a artistas y “pseudoambientalistas” para iniciar una campaña en contra del Tren Maya.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador expuso que en los tramos del Tren Maya, se están sembrando árboles “como nunca”, por lo que consideró que la campaña de ‘famosos’ no es más que otra guerra sucia.

“Convencen o contratan a artistas o pseudoambientalistas supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya», dijo.

Y agregó: «Primero, estamos sembrando como nunca árboles en toda la ruta del Tren Maya, 200 mil hectáreas del Tren Maya y la brecha que se está abriendo para un tramo de 50 kilómetros, es el equivalente a 100 hectáreas”.

«Son muy conservadores, claro es una campaña porque son muy conservadores, son fifís»; consideró AMLO y acusó que estos artistas o «pseudoambientalistas» no dijeron una palabra en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sobre el Lago de Texcoco.

AMLO aseguró que fue el conservadurismo quien “contrató” a artistas o pseudoambientalistas «supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente” para hacer una campaña en contra de la construcción del Tren Maya. https://t.co/W0CPKCIlRQ pic.twitter.com/U7Z3dEltr7

— Político MX (@politicomx) March 23, 2022

Con información de Político Mx.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/23/amlo-acusa-a-famosos-que-se-oponen-a-tren-maya-de-pseudo-ambientalistas-y-de-estar-contratados-por-el-prian-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba