Álvaro Delgado revela que Latinus es financiado por familiares de Roberto Madrazo

by -151 views
Álvaro Delgado revela que Latinus es financiado por familiares de Roberto Madrazo, Blog, Code Keepers

Álvaro Delgado revela que Latinus es financiado por familiares de Roberto Madrazo


29 marzo, 2021

Una red de políticos encabezados por el hijo y yerno del ex candidato presidencial Roberto Madrazo están detrás del medio de comunicación Latinus, así lo dio a conocer el periodista Álvaro Delgado en una investigación especial publicada en el portal Sin Embargo Mx.

De acuerdo con el periodista, el poder de Latinus, medio opositor al gobierno de López Obrador, lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno del priista Roberto Madrazo Pintado.

Nickin Gaxiola es un empresario que ha recibido millonarios contratos del Gobierno de Michoacán de Silvano Aureoles.

Por su parte, Federico Madrazo fue diputado federal hasta el año 2006.

La exsubsecretaria de estado Patricia Olamendi; su hijo, Miguel Alonso, y el secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja, también están detrás del medio de comunicación en el que trabajan Carlos Loret y Víctor Trujillo.

Además, en el reportaje se informa que Latinus tiene tanto dinero que ya planea el lanzamiento de un canal de televisión.

Esta es la primera investigación de Álvaro Delgado fuera de las páginas del semanario Proceso, pues el periodista renunció hace unos días a dicho medio de comunicación. Proceso es propiedad de María Scherer Zavala, quien curiosamente trabaja en Latinus. ¿Será que no le permitieron publicar esa investigación y por eso presentó su renuncia?

Articulos relacionados

Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/politica/latinus-es-financiado-por-familiares-de-roberto-madrazo/ , el notichairo solo difunde la verdad.