Álvarez Máynez se va en contra del PAN y el PRI por críticas a libros de la SEP

Jorge Álvarez Máynez, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), dentro de la Cámara de diputados ha criticado al PRI y al PAN por la campaña de odio en contra de los libros de texto de la SEP.
Llamándolos “cínicos e hipócritas” a los panistas y priistas después de unirse a una campaña de noticias falsas que fueron impulsadas por grupos de interés.
“El PAN y el PRI gobernaron el país 82 años.
Después de esos 82 años, dejaron un país en el que a 5 de cada 10 escuelas les falta agua, luz o drenaje.
Después de 5 años ignorando el tema educativo; sin que hayamos discutido con ningún titular de la
@SEP_mx
la política educativa (incluso con la pandemia encima), han tenido un súbito interés en los libros de texto.
Y por supuesto que en los libros de texto hay errores, como se contabilizaron al menos 117 el sexenio anterior por especialistas.
Pero sumarse a una campaña de noticias falsas auspiciada por grupos de interés es un nuevo acto de cinismo e hipocresía.
Hay que corregir los libros, no destruirlos. Hay que acompañar a las niñas y a los niños, no usarlos electoralmente”, escribió por medio de twitter.
Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/alvarez-maynez-se-va-en-contra-del-pan-y-el-pri-por-criticas-a-libros-de-la-sep/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.