Abre oficinas el Comité Municipal del PES en Xalapa

by -39 views
  • Gonzalo Guízar y “El Chocolate” inauguran la nueva sede y ponen en marcha capacitación a la estructura del Partido Encuentro Solidario en Xalapa

XALAPA, VER.- El Partido Encuentro Solidario (PES), abrió las oficinas del Comité Municipal en esta capital, durante una sencilla pero emotiva ceremonia que encabezaron los dirigentes estatal y municipal del partido, Gonzalo Guízar Valladares y José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, respectivamente.

Las nuevas oficinas del PES en tierras xalapeñas se encuentran sobre la concurrida avenida Ruiz Cortines y se trata de un edificio sumamente funcional que cuenta con un amplío salón multiusos en la planta baja, así como espacios para salas de juntas y oficinas en la planta alta.

Tras cortar el listón inaugural y recorrer las instalaciones, Gonzalo Guízar y Pérez Fuentes inauguraron un curso de liderazgo que impartió el Comité Municipal del PES a más de un centenar de integrantes de la estructura territorial xalapeña.

En ese marco, Gonzalo Guízar aprovechó para reconocer ampliamente el trabajo serio, enfocado, con sistema, que viene realizando José Alberto Pérez Fuentes al frente del PES en la capital del estado.

Entre los asistentes distinguidos se encontraron María Elena Reyes Ortiz, Patricia Aburto Córdoba, los empresarios Miguel Collado Díaz y Miguel Cabrera Gordillo, así como Marco Antonio Guízar, Juan Carlos Olvera y Faustino Suárez Rodríguez.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/03/25/abre-oficinas-el-comite-municipal-del-pes-en-xalapa/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.