Noticias

“A los empresarios les ha ido bien porque funciona nuestro modelo económico”, responde AMLO a Slim; descarta intención de comprar Telmex

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada:

(13 DE FEBRERO, 2024).- Esta mañana, al ser cuestionado por las declaraciones del empresario Carlos Slim, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que el gobierno tenga interés en comprar Telmex.

“No, no, para nada”, contestó a pregunta expresa.

Por otro lado, respecto a las declaraciones sobre que no se ha favorecido al dueño de Telmex en el sexenio, el mandatario consideró:

“Y le ha ido bien a Carlos porque es un buen empresario, como le ha ido bien a otros, casi a todos los empresarios y he dicho varias veces de que la milpa cuando se da bien alcanza hasta para el pájaro”.

El mandatario aseveró que este desarrollo es muestra de que el modelo económico funciona:

“Ellos están pues constatando que funciona nuestro modelo económico, lo que llamamos `Humanismo Mexicano´ que es único, y no lo patentamos porque queremos que se aplique en todos lados. Pero estamos demostrando que, si no hay corrupción, lujos en el gobierno, si no hay impunidad, se puede lograr una sociedad mejor en beneficio de todos”, dijo.

El día de ayer, en conferencia de prensa, Slim dijo que Telmex “ya no es negocio”, pero descartó la posibilidad de venderla en su totalidad; “puedes vender un cacho, pero tiene que ser mexicana”. Subrayó que la empresa lleva diez años “en números rojos”.

CONOCE MÁS:

Presidente inaugura bachillerato técnico y deportivo en el barrio Tepito

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/02/13/a-los-empresarios-les-ha-ido-bien-porque-funciona-nuestro-modelo-economico-responde-amlo-a-slim-descarta-intencion-de-comprar-telmex/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba