Noticias

AMLO sobre Xóchtil Gálvez

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(07 DE JUNIO, 2023).- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra la senadora Xóchitl Gálvez.

El mandatario reiteró que la ‘disfrazaron’ como una líder popular, pero que en realidad trabaja con Fox y ahora con Claudio X. González.

No obstante, insistió, no se le opondrá ningún obstáculo en su campaña:

“Está en su derecho, nosotros no vamos a ponerle ningún obstáculo de nada. Pero tengo que informar porque nos ha costado mucho transformar al país”, mencionó.

En este contexto, también se mofó de que la ahora aspirante a la candidatura de la oposición, viaje en transporte en bicicleta y que sea ‘malhablada’.

“No, abiertamente les digo que está muy fuerte el movimiento de transformación. Y creo que cometieron un error… quisieron engañar. Querer jugar el dedo en la boca a la gente. Cómo a ver… me subo a una bicicleta o me subo a un triciclo o digo unas groserías. Apenas ganó una elección en Las Lomas, pero México no es Las Lomas”, expresó.
Por otro lado descartó que él fuera quien la “destapó” como candidata de la alianza opositora para las elecciones de 2024.

“Yo no la destapé, yo nada más informé que la oligarquía, los de la mafia del poder ya habían decidido que (ella) iba a representarlos, y el que hizo la consulta con ellos fue Claudio X. González”, dijo.

Y agregó:

“El que hizo la consulta con ellos fue Claudio X. González, con Salinas, con Fox, con algunos empresarios, con Diego (Fernández de Cevallos), con la mayoría de los que asistieron a la fiesta de Diego, ahí está, estaba Salinas en esa fiesta, Calderón”, expuso.

Reiteró que la crítica no es un tema de género, sino por ser representante de los intereses de la oligarquía.

CONOCE MÁS:

“Cine a Bordo”: Así viajará el Séptimo Arte en el Transporte Público de CDMX

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2023/07/07/no-es-subirse-a-una-bicicleta-y-decir-groserias-mexico-no-es-las-lomas-amlo-sobre-xochtil-galvez/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba