NoticiasVeracruz

Conalep 177 busca ampliar matricula estudiantil: Leticia Ramirez

La institución educativa buscar que se puedan asignar más fichas, para aquellos jóvenes que ya no alcanzaron a inscribirse.

Derivado de la buena  respuesta que tuvo la entrega de fichas en el Conalep 177, la directora del plantel, Leticia Ramírez Bautista, comentó que se está buscando la manera en que se les asigne más fichas para permitir que más jóvenes puedan formar parte de la platilla estudiantil.

En entrevista comentó que este año se les entregó 600 fichas las cuales en los primeros días se terminaron, pero hubo jóvenes que por no contar con su documentación en regla no pudieron adquirir la ficha, por lo que se está dialogando con el director general del Conalep, Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff para que se les asignen 50 fichas mas.

Por lo que se der posible se estaría creando un grupo más y esto permitiría que jóvenes continúen con sus estudios de nivel medio superior, pues se cuentan con los espacios y docentes necesario para poder atender a los estudiantes, por están a ala espera de que se les pueda dar una respuesta a su petición.

Recordó que el Conalep 177 es el segundo plantel en el estado que recibe la mayor cantidad de estudiantes, pues actualmente cuenta con una matrícula de mil 500 alumnos los cuales al concluir su bachillerato salen con una carrera técnica, lo que les da una gran ventaja a  comparación de otras escuelas.

Destacó que cada vez el Conalep está siendo reconocido por los diferentes proyectos a los que sus alumnos pertenecen, lo que permite que más jóvenes se interesen por cursar sus bachillerato en este plantel educativo, además de que la institución cuenta con diferentes programas de apoyo a los jóvenes.

Esta nota fue recopilada de: https://www.latrayectoria.com.mx/2023/02/01/conalep-177-busca-ampliar-matricula-estudiantil-leticia-ramirez/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba