NoticiasVeracruz

Surgen quejas del Registro Civil 馃憞

Lucia Pe帽a no da la cara por malos tratos de trabajadores.

Coatzintla, Ver.- Ciudadanos coatzintecos se quejan por la p茅sima atenci贸n y por parte del personal que presta su servicios en la oficina del registro civil en esta ciudad a cargo de Lucia Pe帽a.

Tal es el caso de un ciudadano que molesto, se帽al贸 al personal a cargo de dicha ex funcionar铆a del ayuntamiento de Poza Rica en la gestion municipal de Francisco Vel谩zquez Vallejo.

En dicha queja el ciudadano molesto se帽alo a los trabajadores del Registro Civil de incapaces para realizar sus labores ya que desde el 17 de noviembre solicit贸 un acta de nacimiento y hasta la fecha no se la hab铆a entregado.

El quejoso quiso platicar con la responsable pero esta no salio de su oficina, ni le permiti贸 la entrada al al interior de la oficina , cabe hacer menci贸n que Lucia Pe帽a sostuvo el cargo como directora de participacion ciudadana pero al termino de dicha administraci贸n llego a tomar las riendas del registro civil, gracias a su padrino politico, quien ya muchos saben quien la apoya y es por eso que se despreocupa si la gente se queja o la atienden mal, a ella no la quitan en al menos tres a帽os mas.

Esta nota fue recopilada de: https://www.latrayectoria.com.mx/2022/12/07/surgen-quejas-del-registro-civil-%F0%9F%91%87/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila informaci贸n de las principales fuentes de informaci贸n, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la informaci贸n pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Bot贸n volver arriba