Noticias

Sheinbaum anuncia gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, dio a conocer que a partir del martes 4 de octubre iniciará una gira por las 16 alcaldías con motivo de su Cuarto Informe.

Detalló que este acto tiene el objetivo de informar a los habitantes de la capital lo que se ha hecho en materia de seguridad, movilidad y educación.

Además, informó que en todos los eventos realizados se invitará a los titulares de las demarcaciones sin importar el partido político al que pertenezcan.

Será el lunes 3 de octubre cuando Sheinbaum dará un mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Nacional desde donde dará a conocer las acciones realizadas en su administración a lo largo de cuatro años.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/sheinbaum-anuncia-gira-por-las-16-alcaldias-de-la-ciudad-de-mexico-con-motivo-de-su-cuarto-informe-de-gobierno/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba