Noticias

AMLO va por darle facilidades a los contribuyentes: si constancia de situación fiscal “complica las cosas, que se quite”

El presidente López Obrador fue cuestionado esta mañana sobre algunas de las medidas que el SAT ha tomado en los últimos meses. Una de estas es la constancia de situación fiscal que en diversas situaciones requieren los trabajadores.

En ese sentido, hay quienes han señalado que solicitar este documento es complicado. Por ello, AMLO pidió a Raquel Buenrostro, titular del SAT, explicar por qué se requiere este documento.

“Que venga Raquel, y que además nos informe sobre cómo va la recaudación y por qué tomaron esa decisión”.

AMLO mencionó que “el propósito es simplificar” los procesos y agregó: “si sólo complica las cosas a los contribuyentes, pues que se quite”.

Respecto a lo anterior, recalcó que “hay que darle facilidades a los contribuyentes, sobre todo a los pequeños, medianos, a todos (…) hay que dar facilidad a todos para que cumplan, que contribuyan”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-va-por-darle-facilidades-a-los-contribuyentes-si-constancia-de-situacion-fiscal-complica-las-cosas-que-se-quite/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba