Noticias

AMLO no para de trabajar: su gobierno invertirá 60 mil mdp para construir una coquizadora en Salina Cruz; entregará la planta un día antes de terminar su mandato 

El presidente López Obrador anunció que su administración ya decidió construir una planta coquizadora en Salina Cruz, una de las pocas en el país que quedan sin tener una planta de este tipo.

AMLO recordó que con la coquizadora la refinería podrá producir gasolinas en lugar de combustóleo.

Para este proyecto su gobierno invertirá 60 mil millones de pesos y se requerirán aproximadamente 3 mil trabajadores. Además, apuntó: “aquí mismo queremos tener una planta de licuefacción”.

No obstante, mencionó que para ello se necesita “el gas de Coatzacoalcos y necesitamos tener un tendido de un gasoducto”. En ese aspecto, el presidente pidió a la gente que ayude para que el derecho de vía no se demore.

“Con la coquizadora y con la planta de licuefacción, son 6 mil empleos”.

En conferencia de prensa el mandatario resaltó: “la planta de licuefacción ya no me va tocar a mí inaugurarla porque esa lleva más tiempo, pero va quedar en construcción. La coquizadora sí me va tocar, un día antes de que yo me vaya”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-no-para-de-trabajar-su-gobierno-invertira-60-mil-mdp-para-construir-una-coquizadora-en-salina-cruz-entregara-la-planta-un-dia-antes-de-terminar-su-mandato/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba