Noticias

Lady Gaga está en conversaciones tempranas para interpretar a Harley Quinn en la secuela de Joker

Según los informes, la secuela de Joker será un musical. Y si eso no es suficiente noticia, Lady Gaga está en conversaciones iniciales para unirse al Joker de Joaquin Phoenix como su compañera en el caos, Harley Quinn, según The Hollywood Reporter. Los fanáticos del Universo DC son muy conscientes de que el papel de Harley Quinn  ha pertenecido a Margot Robbie desde Suicide Squad de 2016. Sin embargo, el universo Joker del director y coguionista Todd Phillips existe fuera de este otro Universo Extendido de DC (sí, todo es muy confuso). Al mundo se le presentó la secuela de Joker la semana pasada cuando Phillips publicó una foto del guion titulada Joker: Folie à deux , y una foto de Phoenix leyendo dicho guion. Dado que folie à deux es un término para un trastorno mental que dos personas comparten y experimentan al mismo tiempo, no sorprende ver noticias de casting sobre Quinn. The Hollywood Reporter informa que Phoenix aún no ha cerrado su propio acuerdo para la secuela.

Esta nota fue tomada de:http://politburo-digital.com/enterate/lady-gaga-esta-en-conversaciones-tempranas-para-interpretar-a-harley-quinn-en-la-secuela-de-joker/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba