Noticias

AMLO y Biden tendrán encuentro virtual el próximo viernes para abordar cooperación en materia de migración

La Casa Blanca informó que el próximo viernes el presidente López Obrador y el presidente Biden tendrán una reunión virtual con la finalidad de seguir conversando sobre la cooperación en materia de migración.

En la conversación también se hablará sobre “los esfuerzos conjuntos de desarrollo en Centroamérica”.

A eso también se sumarán tópicos como la competitividad, la seguridad, el tema energético y la cooperación para el crecimiento económico. El encuentro está programado para el medio día, de acuerdo con AMLO.

Respecto a esta reunión el mandatario mexicano señaló: “lo cierto es que no sé cual es el propósito, creo que es una llamada para compartir puntos de vista. Creo que ayuda mucho, puede ser el tema migratorio o lo que está sucediendo en Rusia con Ucrania puede ser la Cumbre de las Américas”.

No obstante, resaltó que “hay varios asuntos que estamos tratando juntos.. o que cada quien tiene su opinión pero nos escuchamos y nos respetamos”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-y-biden-tendran-encuentro-virtual-el-proximo-viernes-para-abordar-cooperacion-en-materia-de-migracion/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba