Noticias

80 mil personas en el Monumento a la Revolución, todas al unísono #SíALaReformaEléctrica del Presidente AMLO: Sheinbaum (+ #Video)

Esta tarde de miércoles, miles de ciudadanos se dieron cita en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México para respaldar la iniciatica de reforma eléctrica de la 4T.

Dicho acto fue encabezado por la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum; el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez; y Mario Delgado, líder nacional de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, la madataria capitalina celebró la asistencia de los ciudadanos.

Ante ello, escribió:

“80 mil personas en el Monumento a la Revolución todas al unísono #SíALaReformaEléctrica del Presidente Lopéz Obrador”.

80 mil personas en el Monumento a la Revolución todas al unísono #SíALaReformaEléctrica del Presidente @lopezobrador_ pic.twitter.com/lokHw5SiP9

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 7, 2022

Por su parte, el vocero de presidencia, Jesús Ramírez, señaló que la reunión fue para apelar la conciencia y defender la soberanía energética del país.

Nos reunimos esta tarde en el monumento a la Revolución para apoyar la #ReformaEléctrica propuesta por el presidente @lopezobrador_. Apelamos a la conciencia de las y los legisladores para defender la soberanía energética y la independencia económica. pic.twitter.com/f7lD7OnF8z

— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) April 7, 2022

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/80-mil-personas-en-el-monumento-a-la-revolucion-todas-al-unisono-sialareformaelectrica-del-presidente-amlo-sheinbaum-video/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba