Noticias

AMLO acata sanción del TEPJF por informe de Gobierno: “si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi”

Este martes, el presidente AMLO acató una sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y por ello publicó en su cuenta de Twitter un extracto de la misma. 

¿La razón? La Sala Regional Especializada del TEPJF determinó que el mandatario difundió promoción personalizada e hizo un uso indebido de recursos públicos en su informe de Gobierno del pasado 1 de diciembre.

Tras este dictamen, el Tribunal ordenó al presidente publicar un extracto de la sentencia en sus cuentas en redes sociales, así como en las del Gobierno de México.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi.

Perdón. pic.twitter.com/nSCzcWpJek

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 30, 2022

El mandatario acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi. Perdón”.

Cabe destacar que este mañana, antes las constantes prohibiciones para la difusión de la revocación de mandato, AMLO anunció que enviará al congreso una reforma en materia electoral.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/amlo-acata-sancion-del-tepjf-por-informe-de-gobierno-si-no-lo-hago-arrestan-a-jesus-y-a-la-pobre-de-jessi/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba