Noticias

Aplazan audiencia de Ricardo Anaya en la que la FGR pretendía imputarlo por recibir 6 millones 800 mil pesos para aprobar la reforma energética –

– Anuncio –

Un juez determinó aplazar la audiencia de Ricardo Anaya programada para hoy en el Reclusorio Norte.

El juez administrador del Centro de Justicia Penal Federal anunció el aplazamiento de la audiencia debido a que presentó complicaciones de salud.

La FGR pretendía imputar a Anaya hoy por los delitos de asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Esto luego de que recibiera dinero de Odebrecht junto a otros legisladores para aprobar la reforma energética de Peña Nieto.

La audiencia se realizará el próximo 14 de febrero, fecha en la que el exdirector de Pemex tendrá que acudir de manera presencial.

Con información de Milenio.

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/aplazan-audiencia-de-ricardo-anaya-en-la-que-la-fgr-pretendia-imputarlo-por-recibir-6-millones-800-mil-pesos-para-aprobar-la-reforma-energetica/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba