Noticias

Salud desmiente que López-Gatell se encuentre grave y en el hospital, se recupera en casa

Foto: Twitter/ Rush/ Wikimedia

Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que el subsecretario López-Gatell se encontraba delicado y había sido internado en el Hospital Temporal Citibanamex  a causa de padecer Covid-19. La directora de comunicación de la Secretaría de Salud desmintió y los hechos y los calificó como una Fake News, pues el epidemiólogo se encuentra estable y recuperándose desde su casa.

“Es fake news, él se encuentra en su casa, no está en cuidados intensivos. Lleva cuatro días asintomático. Ha estado en su casa“, aseguró Judith Coronel Morales, directora de comunicación de la SSA.

Cabe recordar que el viernes, Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, dio a conocer a los mexicanos que López-Gatell necesitó de oxígeno suplementario por “una disminución leve esos niveles de oxigenación”. 

Por su parte, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, informó que el subsecretario López-Gatell se encontraba bien, prácticamente asintomático y próximamente retomaría las conferencias de manera virtual, pues aclaró que seguirá laborando con el equipo. 

Con información de Milenio



Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2021/02/28/salud-desmiente-que-lopez-gatell-se-encuentre-grave-y-en-el-hospital-se-recupera-en-casa/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba