Noticias

Evaluación del Plan Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2

 

Evaluación del Plan Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2

Avanzamos en la aplicación de la vacuna contra el #COVID19. Es la esperanza más cercana para una mejor realidad.

Nuestro Presidente Lopez Obrador comenta que entre Febrero a Marzo se va contar con 1 millón 400 mil dosis contra el Virus SARS CoV-2 de la Farmacéutica Pfizer, para el Sector Salud, debido a la naturaleza de la vacuna se necesita de doble aplicación, por lo cual alcanza para entre 700 a 750 mil personas.

En Enero millones de dosis llegarán a México de acuerdo con el contrato con la farmacéutica China Cansino, dicha vacuna no requiere bajas temperaturas como la de Pfizer y es de una sola aplicación.

Esta vacuna se distribuirá cuando se termine de aplicar la primer dosis de la vacuna Pfizer a todo el personal de Salud. Dichas vacunas serán para toda los adultos mayores de todo México, empezando con los de más edad.



Esta nota fue recopilada de: https://www.desdelaizquierda.mx/2020/12/27/evaluacion-del-plan-nacional-de-vacunacion-contra-el-virus-sars-cov-2/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba