Real Hope vs Cruz Azul EN VIVO • Momentos destacados • Primera ronda Ida • Concacaf Champions Cup

Fin del partido
90′ Se agregan 5 minutos al segundo tiempo
83′ ¡Cruz Azul aumenta la ventaja!
El «Toro» Fernández remata con la cabeza durante un tiro de esquina y hace entrar el balón al arco para aumentar la ventaja de la Máquina.
76′ Real Hope anota en fuera de lugar
Real Hope consigue la anotación del empate, pero es indicada la posesión adelantada.
68′ Otro cambio en la Máquina
Sale Alexis Gutiérrez y entra Amaury García al terreno de juego.
66′ Gol de Cruz Azul en fuera de lugar
60′ Real Hope también con cambios
Salen: Steeve Mondestin y Watz Laazard.
Entran: Rapha Intervil y Stanley Joseph.
56′ La Máquina realiza modificaciones
Salen: Amaury Morales, Luka Romero y Lorenzo Faravelli.
Entran: Andrés Montaño, Christian Valdivia y Gabriel Fernández.
Comienza el segundo tiempo
Fin del primer tiempo
45′ Agregan 4 minutos al primer tiempo
38′ ¡Goooooooooooooooooooooool del Cruz Azul!
Ángel Sepúlveda aprovecha un error en la defensa del Real Hope para disparar y conseguir el primero de la Máquina.
34′ Ambos equipos se disputan la posesión
El encuentro luce más equilibrado al momento, Real Hope y Cruz Azul buscan la oportunidad para generar profundidad y las acciones se concentran en la disputa del balón a mitad del campo.
28′ Cruz Azul pierde el protagonismo del encuentro
Real Hope continúa buscando el camino a la portería rival y Cruz Azul acumula minutos sin acciones ofensivas.
24′ Real Hope comienza a obtener posesiones breves
Cruz Azul ha tardado en aprovechar sus llegadas al área rival y el Real Hope ya comienza a tocar el balón, se mantienen a mitad de cancha en la búsqueda de alguna apertura de la defensa celeste.
18′ Cruz Azul no concreta sus aproximaciones
El equipo celeste se mantiene generando peligro con la posesión y el manejo del encuentro, pero no consigue llevar el balón dentro del arco.
12′ Cruz Azul hace la primera de peligro
Ángel Sepúlveda dispara a portería, pero Huguens Michel desvía para salvar al Real Hope.
10′ Cruz Azul capitaliza las acciones
La Máquina mantiene la posesión del balón y mantiene la constante búsqueda del camino hacia el arco rival. Real Hope, por su parte, aguanta la presión de Cruz Azul.
2′ Primera amonestación del encuentro
Huguens Michel recibe la primera amonestación del encuentro para el Real Hope por una falta sobre Luka Romero.
Comienza el encuentro
Arranca el encuentro entre la Máquina y el Real Hope en el estadio Cibao de República Dominicana.
Alineación de Cruz Azul
Transmisión del partido
Comienza la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf, con un partido destacado entre Cruz Azul y Real Hope FA de Haití, que se jugará en el estadio Cibao de República Dominicana. La Máquina regresa al torneo después de tres años de ausencia, con la meta de destacarse a nivel internacional. El equipo mexicano, que llega con dos victorias consecutivas en la Liga MX, busca sumar un triunfo en la Concachampions ante un rival que, sobre el papel, parece más accesible.
El encuentro será histórico para el equipo haitiano, ya que es su primer partido en la competencia de Concacaf. Cruz Azul, por su parte, buscará aprovechar su experiencia en el torneo para avanzar en la fase de grupos. El partido será transmitido en vivo a partir de las 19:00 horas y se podrá ver a través de Tubi.
SV
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.informador.mx/Real-Hope-vs-Cruz-Azul-EN-VIVO–Momentos-destacados–Primera-ronda-Ida–Concacaf-Champions-Cup-t202502040002.html